30.7.10

Me llueve

me llueve Me llueve, y me llueve a cántaros.
Al principio empezó con una llovizna muy pero muy precaria te diría, no se si le faltaba energía o vocación, pero apenas contaba con unas gotitas miserables que parecían que no mojaban, y entonces obviamente, ahí iba yo: sin paraguas ni piloto, ni siquiera mis botas de lluvia amarillas llevaba puestas. Me paseaba por la llovizna totalmente desprotegida, me doy cuenta ahora que me llueve tanto.
Si hasta estoy pensando en suspender mi salida de tanto que me llueve. Y miro por la ventana y veo y escucho la tormenta y pienso si es que la llovizna fue creciendo y creciendo todo este tiempo, o simplemente hoy no aguantó más y explotó en una tormenta furiosa que te digo fuera de joda tengo miedo que rompa los vidrios de mi ventanal.
No se, hace un tiempo un anónimo me preguntó en el blog por qué había dejado de escribir justo ese día, que viene siendo justo hoy pero hace un año.
Al margen de que soy de respuestas lentas para algunas cosas, creo que la llovizna lenta me mojó los dedos, y entonces todo lo que quería escribir, -porque tenía y tengo un montón de cosas que contarte-, y tipeaba y tipeaba y clic, clic todo salía no se como... Ese no era el tono. Como éste, que claramente no es el tono; pero hoy no me importa porque ya te dije que me llueve a cántaros.

No hace mucho, G. que ya no sabe qué hacer para ayudarme, me instaló en la mac ese programita del pronóstico del tiempo, viste… y me dijo:
G: ves, vos picas acá todos los días a la mañana y ya sabés si va a llover, si va a estar soleado, si va a estar frío o con calor, entendés?
Yo: si.
G: y bueno, no está buenísimo?
Yo: si chancho, gracias.
G: pero ponele onda!, si hasta te da el pronóstico extendido de toda la semana, ves?
Yo: ah… vos decís que puedo amargarme extendidamente viendo el dibujito de la nube con las gotitas durante los siete casilleros?

En fin, sí. Puede ser que esté exagerando un poco la tormenta, no te digo que no. Pero entre que la bipolaridad es casi hereditaria, y mi ciclotimia que se le parece taaaaaaaaaaaaaaanto, por ahí mañana te cuento lo mismo con otro tono, no lo sé.
Pero por lo menos hoy con lluvia y todo te volví a escribir. Y eso que llueve en todos lados eh! Acá en Baires, en Tailandia, y en Cadaqués que hoy está lloviendo, aunque ese programita de mierda del pronóstico del tiempo, diga lo contrario.

1 comentario:

G. dijo...

G dice: El pronóstico extendido no es para sufrir. Es solo para que te pongas tus botas amarillas, tu paraguas de floripondios y salgas con R. a pisar charcos y darte cuenta que a pesar del las malas condiciones climáticas uno se puede divertir igual y que el problema no es la lluvia sino lo que uno haga con ella.