• SOBRE MI

©menalandia.blogspot.com

Hola, soy Mena, apodo de Jimena. Vivo en Argentina con mi increíble marido, a quien conocí a los 17 años (hace… no preguntes cuántos años ya..), nuestra maravillosa y hermosisisisisíma hija, y nuestra perra.

Soy diseñadora gráfica, y me encantaría decir algún día que también soy ilustradora. Amo viajar, y la sensación de estar de vacaciones: descubrir y conocer lugares, paisajes y gentes, aunque debo reconocer que no viajo tanto como me gustaría. Intento disfrutar todos los días de las cosas que me gustan: mi familia y amigos, por sobre todo. Una gran comida, una buena película, el diseño, el arte, la música, los libros y el cine, y esas pequeñas cosas que no tienen nombre pero que hacen que tu día valga la pena.


Empecé este blog allá por el 2008, como un tímido diario, casi a modo de catársis (era más económico que ir al psicólogo, jajaja): el trabajo, la casa, la familia... ya sabés. Después durante muchos años dejé de escribir y hoy a comienzos del 2014 me dieron ganas de retomar este espacio, y convertirlo en un diario un poco más creativo tal vez: algunos proyectos personales, algo de mi trabajo profesional, aquello que me gusta, un poco de lo que veo por ahí que me inspira, y por supuesto un poco de mi vida personal.


Muchas gracias por visitarme, y por favor quedate todo lo que tengas ganas.