16.3.09

Ansiedad divino tesoro

"Muchas gracias por comunicarse con el nuevo centro de gestión de telegarcha
Para conocer fecha y monto de su factura: ingrese 1
Para conocer mas de nuestros servicios: ingrese
2"

Ingreso 1

"Para pagos con tarjeta de crédito: ingrese 1
Para comunicarse con un representante de atención al cliente: ingrese 2
"

Ingrese lo que ingrese me la paso esperando y escuchando esa musiquita de ascensor berreta durante 10 ó 15 minutos. Me canso, cuelgo y vuelvo a intentarlo; otra vez esa musiquita gastada y falta de acordes, me vuelvo a cansar, corto y lo vuelvo a intentar... y así hasta que... Y me recontra cago en la mierda ésta del sistema telefónico que no te atienden nunca y llevo –te lo juro por diooooo- dos horas intentándolo!!!!!!!!!!!
Quiero pagar y no me atienden, quiero hablar con alguien y no me atienden, la maquinita esa que te pasa el disco rayado sin parar y llega un momento en que se corta sola la comunicación y se escucha: tu tutututututututu...
Uffffffffffff.... Para colmo yo sin fumar y nada que me ayude a pasar este mal trago. Debo reconocerlo:... no me gusta el alcohol, hace meses que no fumo... y hace unos días decidí empezar la dieta, ya que la falta de nicotina se convirtió en un culete más que prominente que me impide sistemáticamente ponerme los mismos jeans que hasta hace escasos meses me entraban con enorme facilidad.
En realidad, no son sólo los jeans los que están hechos de esa tela de mala calidad que no cede... sino que son: los jeans, los pantalones, las polleras y casi cualquier cosa que se ate en la cintura y que tenga que pasar previamente por mi ensanchado culo.
Creo que en el fondo la culpa la tiene G. Ya que mi maridito, cansado de preguntarme cuando comemos o qué comemos o cualquier cosa relacionada a la ingesta de alimentos... decidió entregarse al hábito culinario, y desde hace dos meses en casa, cocina el señor.
Con lo cual, sucedieron dos cosas más que curiosas:
1. inevitablemente morfo más... el tipo cocina rico por qué negarlo, y además... yo ya estaba repodrida del tema comidita... so... en el fondo un gran favor a la armonía familiar.
2. Eso sí, desde el momento que G. decidió comunicarle a todo nuestro entorno de relaciones que se dedica él a la cocina y no yo... los muy hijoputas hacen comentarios del estilo... "Qué buenooooooo...! Y te gusta?"
Pero escuchame una cosa.... en casi 20 años que llevo cocinando yo todos los fucking días de mi vida; nadie, absolutamente NADIE me preguntó alguna vez si me gustaba cocinar... se puede saber por qué ahora todo el mundo es tan considerado con el tema???? Eh??? Por qué???? O la otra... por que yo me tenía que arreglar con esos cadáveres de ollas que alguna vez tuvieron teflón y rogarle a la comidita que no se pegue, que no se queme y demás... mientras que al tipo le recomiendan woks, ollas, sartenes... Y esta idiotez de "yo cocino y vos lavás, dale? Te parece?" Esta idiotez... te comento que es nuevita... tiene dos meses nomás!

Y no te digo que siguen sin atenderme en esta empresa, y me voy a tener que vestir e ir hasta el pago fácil... y que me pongo???? Eh??? Ufa, tengo hambre!
Chancho te pido por favorrrrrrrrrrr que mañana no te olvides de dejarme la vianda del mediodia preparada, que tengo la heladera vacía, que hoy me mata la ansiedad y que aunque no lo parezca... menos mal que cocinas vos por estos días!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Ponte las zapas y sal a caminar... liberarás endorfinas, olvidarás la ansiedad por un rato y evitarás el puto callcenter, que debe estar asociado a algun super de la zona, para generarte ansiedad y buscar gratificacion en sus redes... 2- podes encontrar otros usos de tu marido y la mesada de la cocina.
3- los felicitan sus pares, ciertamente, porque les deja de pesar el izquierdo y no es que sean hombres que ayudan, los tipos son cheffffff!!!!
andaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada gracias mi amor por la parte que me toca que, es nada más ni nada menos que adjudicándome el incontrolable crecimiento de tu parte trasera. Pero no me importa yo también te quiero y tengo asumido que soy el generador de todos tus males, pero tambien de tus placeres y como dijo anónimo y un gran filósofo triatleta ponete las zapas y andá corriendo al pago fácil, bajarás el culete, liberarás endorfinas y tal vez la pasemos bárbaro.
Te mando un beso y me voy a correr.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Charla Bukowsky te nombro en esta entrada... no se porque.
Jajaja, claro que tenés razón, no la tenés cuando la perdés. Y si te cocina, bueno, mejor. Tal vez era hora, tal vez es su hora de la cocina, tal vez tantas cosas... te recomiendo salir a correr con un buen corpiño que no te maltrate los pechos, antes que agarrartela con la tabla de planchar...
Un gran abrazo... o mejor,
CHOQUEMOS CULO CON CULO

Anónimo dijo...

Escucheme G: el filósofo es folósofa !!!! por eso los consejos son tan sanos para mi amiga.Desde las tierras del fernet, con amor.
Podes salir a correr con ella o tambien correrla a ella, por los rincones de la casa, sarten de teflon en mano!!!

Adrian Petrone dijo...

Lo que tendrias que hacer es lo siguiente:
1-Comprate unas zapas antiemo bien coloridas y con air y sali a correr.
2-Si no funciona 1, proba con el sexo disfrazada de solo empanada sexy
3-Si no funciona 2 proba volver a fumar.
4-Sino funciona 3, volve a probar con 1.